top of page
Buscar
  • mpazcarrillof

Bye bye 2022

¡No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla! Estamos en un nuevo año y casi no lo podemos creer. El 2022 fue un año especial para todos, distinto, un poco incómodo, pero de mucho crecimiento. A nosotros fue un año que nos gustó particularmente en varios sentidos, porque tuvimos desafíos con interesantes resultados, mejoras en ciertos aspectos y algunos reconocimientos que nos llenan de orgullo. Aquí un resumen de lo más importante:


- Noticias y premios: Hicimos noticia varias veces, pero una de las veces que más nos emocionó, fue la de haber sido seleccionados como una de las 7 Startups ganadoras del Demo Day de Aster Aceleradora. Como lo publicó el diario financiero, pasamos a ser “referentes de los nuevos y aportan desde ese lugar al ecosistema”. Sin duda ser posicionados como Startup destacada en la industria minera es algo que nos llevamos con mucho orgullo al 2023 y es algo que seguiremos consolidando.

- Arkytas-P reloaded: Nuestro querido Arkytas-P tuvo varios upgrades, siendo algunos de ellos la añadidura del micrófono ultrasónico para la medición de anomalias a través del sonido y la cámara térmica que ofrece una imagen obtenida de las emisiones de radiación infraroja del medio que lo rodea. Con sus nuevas capacidades la identificación de fallas mejoró significativamente, pudiendo ya no sólo identificar sino predecir fallas en las faenas, aumentando así considerablemente la reducción de costos y seguridad.

- Kinamics- Cloud: Por último uno de los aspectos más destacados del 2022 es nuestra nube, la cual llevamos un tiempo desarrollando y que en esta primera etapa ha funcionado muy bien para anexar toda la información recabada por nuestros robots de inspección. Esta información va con un preanálisis y es súper intuitiva de navegar.





¿Cómo no partir con el corazón llenito este nuevo año? ¡Estamos orgullosos y agradecidos! Nos comprometemos a seguir desafiándonos, salir de nuestra zona de confort, dando nuestro 100% para permanecer como referentes y mejorar la eficiencia y seguridad de nuestros clientes, reduciendo sus costos. ¡Nos vemos al otro lado!

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page